¿YA CONOCEN IJOY?

¿Eres de los que no puede despegarse de su celular, tablet o cualquier otro aparato electrónico? Te tenemos noticias ¡IJOY LLEGÓ A MÉXICO!

Es una marca padrísima de accesorios electrónicos como audífonos, bocinas, fundas para celular, cargadores portátiles, etcétera, y puedes encontrarlos en una gran variedad de colores, así que por fin podremos olvidarnos del eterno black and white. 

Sus diseños son divertidos y lo mejor es que puedes combinarlos con tu outfit.

Si quieres conocer más acerca de IJOY abajo te dejamos sus redes y algunas imágenes de los artículos que más nos gustan.

ya-conocen-ijoyfashion-blog-mexico-aboutfits

La buena noticia es que tenemos una sorpresa para todas nuestras seguidoras, ¿Quieren ganar una bocina IJOY?

 fashion-blog-mexico-aboutfits-giveaway

Es ¡súper fácil!, para participar en la dinámica lo único que tienes que hacer es:

Seguirnos en nuestras redes

Instagram @aboutfits

Twitter @aboutfitsmx

Y también seguir a IJOY

 Instagram @ijoymexico

 Twitter @ijoymexico

Por último, déjanos un comentario en la parte de abajo diciéndonos por qué te gusta la marca IJOY. No olvides escribir tus usuarios de redes sociales así como tu mail para poder contactarnos contigo en caso de que resultes ganador.

El concurso comienza el miércoles 26 de Agosto de 2015 y termina el miércoles 2 de Septiembre de 2015. El ganador se dará a conocer el día 3 de Septiembre a las 14:00 pm a través de nuestro facebook y se elegirá a través de RANDOM.  El ganador tiene un plazo máximo de 2 días para responder y sólo podrá participar con un comentario.

Válido para toda la República Mexicana.

¡Mucha suerte!

Anuncios

17 comentarios sobre “¿YA CONOCEN IJOY?

  1. Me gusta IJOY porque hace tendencia lo ordinario, porque convierte las cosas más básicas en un must gracias a los hermosos colores y formas que utiliza.

    Tw. @kat_mr94
    Fb. Katia Mondragón
    Insta. Kat.mr

    Me gusta

  2. Soy de las personas que tienen el celular en la mano y la lap o tablet en las piernas, y escucho música todo el tiempo (me relaja).
    En las últimas semanas me incorpore al gran grupo de Godinez jajaja y ahora trabajo por las mañanas y estudio por las tardes, lo que hace necesario llevar mi cargador a todos lados, IJOY es una excelente opción cuando hablamos de lucir un cargador con tu outfit del día y más en la oficina.

    FB. Jeudiel Torres
    TW. @Jeudiel_torres
    Insta. Jeu_torres

    Me gusta

  3. Me gusta IJOY porque hace de las cosas ordinarias algo increible con sus diseños que son diferentes. Yo utilizo mucho mi celular y me encanta escuchar musica, es parte de mi rutina y los diseños de IJOY vuelven la rutina algo trendy.
    FB: Maricarmen Montiel Guadarrama
    Tw: @maricarmen_lml
    Insta: maricarmenhrt

    Me gusta

  4. Es cansado usar los mismos colores en los accesorios electrónicos, por eso me gusta IJOY, porque tiene las mejores ideas y diseños, me encantan las cosas originales y poder combinar mis accesorios.
    Fb: Rosa María Guadarrama López
    Insta: rossmgl

    Me gusta

  5. IJOY me gusta por que esta aqui para revolucionar el mundo del sonido, los colores son tracendentales, el diseño unico! La musica ahora tambien es un accesorio y que mejor que tener el mejor dispos9tivo para que te haga el dueto perfecto.

    Me gusta

  6. Me gusta IJOY porque sus accesorios electronicos no son los tipicos y aburridos que encuentras en las tiendas, estos tienen una variedad de colores que puedo combinar con todo aparte tiene los mejores diseños y sus productos ayudan a facilitarnos mas la vida, sin duda son un must para las personas que amamos los gadgets

    Twitter: mich_grey
    Instagram: mjo28
    Correo: mich_28100@hotmail.com

    Me gusta

  7. Soy fan de la música y todo el sentimiento que provoca. No me puedo despegar de mis audífonos, y tener una bocina IJOY estaría increíble porque va perfecto con mi estilo ya que cuenta con diseños súper originales y para todos los gustos ❤️💘❤️💘

    Tw : katiavelez97
    Fb: katia velez

    Me gusta

  8. Hola. El pasado mes de enero compré unos audífonos de bluetooth y han salido malísimos. Cambié dos directamente en la tienda que los compré. que fue en SAMS TEPEYAC pero los nuevos siguen fallando desde febrero. Yo no sé si con ustedes tenga alguna garantía pero en tienda me dicen que sólo eran 8 días. Se puede hacer algo al respecto o de plano me queda pensar que es mala su marca???

    Definitivamente no recomiendo la marca, nadie se hace responsable

    Me gusta

    1. Hola Mariano, gracias por compartirnos tu experiencia, desafortunadamente no podemos ayudarte, nosotros solo probamos algunos productos y nos funcionaron muy bien, esperamos que puedas solucionarlo en la tienda directamente.

      Me gusta

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s