DESCUBRE CÓMO ENCONTRAR EL BRA PERFECTO

Hay errores que todas hemos cometido a la hora de comprar un brasier, por ejemplo, cuando lo ajustas y las bubis te quedan demasiado bajas o cuando de plano parecen un collar.

Para que no te pase lo anterior, te damos nuestros mejores tips para que encuentres a tu pareja ideal.

Recuerda que la selección de un buen bra te ayuda a mejorar tu postura, desaparecer algunos gorditos y hasta parecer más delgada.

aerie

¡Comenzamos!

1. Mide tu torso, a la altura de las costillas, en pulgadas.

2. A la medida resultante, súmale 3 pulgadas.

3. Si la suma es un número par, esa es la talla de tu torso; si es impar, tu talla es el numero inmediato anterior. (Ejemplo: Suma 33 = talla 32)

4. Mide la parte más prominente de tu busto en pulgadas (no tomes la medida sobre un bra con push-up porque esa no es tu medida real)

5. A esta medida réstale la talla de tu torso. La diferencia determina la talla de la copa.

Para explicar mejor lo anterior te pondré un ejemplo:

El torso de María mide 30″ y la parte más prominente de su busto mide 34″.

Si al torso le sumamos 3″ (punto 2) es talla 32. Y si restamos la talla del torso a la talla de su busto (34″ – 32″) su copa es B.

Maria es talla 32B

Síguenos en Facebook y recibe miles de consejos de imagen y estilo (Clic aquí)

 

PUNTOS IMPORTANTES 

  • Debes ajustar los tirantes pues conforme pasa el tiempo, pierden elasticidad.
  • Los tirantes liberan el peso que recae sobre la banda y también te ayuda a levantar tu busto, sólo checa que todo el peso no recaiga sobre los tirantes.
  • El bra debe de estar nivelado en el centro de la parte alta del brazo, es decir, a la mitad entre el hombro y el codo.
  • Si ajustas demasiado las copas, la piel terminará desbordándose por encima o por los lados de tu bra, eso quiere decir que necesitas una talla más grande.
Victoria’s Secret

 

Victoria’s Secret

Así que no dudes en invertir un poco de tiempo y dinero en escoger la pieza perfecta, te aseguramos que tus bubis te lo agradecerán.

Janeth.

22 comentarios sobre “DESCUBRE CÓMO ENCONTRAR EL BRA PERFECTO

  1. Hola Janeth, muchísimas gracias por la explicación. Nunca antes había encontrado una tan clara. Tengo una pregunta, cuál es la copa de mi bra si la de mi torso es de (32+2=) 34 y la de mi busto es de 39? Es letra E? Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

    Me gusta

    1. ¡Hola, qué gusto saludarte! Muchas gracias por tu comentario, creo que sería muy difícil encontrar esa copa jaja, la solución sería que te vayas a una talla más de torso y por ende viene más amplia la copa, te invito a que te unas a mi nuevo grupo de Facebook donde resolvemos dudas de estilo, conoce más aquí: http://bit.ly/2EcpEev

      Me gusta

  2. Hola! Cuáles son las letras de las copas? Y a qué equivalen? Desconozco la tabla de medición que utilizan. En mi país es por talle, aunque algunos corpiños vienen con esas medidas no lo manejo. Gracias

    Me gusta

  3. Mi torso es 36 y mi busto 47 pulgadas… qué talla deberia usar? 36 C no me queda, 36 D no me queda…
    Uso puros ortopédicos 32 GG y ya me cansé estan feos… funcionales pero no son bonitos…
    Y si hay algun bra hasta la cintura como los que ocultan el rollito …
    Donde conseguirlos? Gracias…

    Me gusta

Déjanos tu comentario