¿CUÁLES SON LOS BÁSICOS QUE DEBO TENER EN MI ARMARIO?

Hay algo que llamamos prendas básicas y nunca deben faltar en tu guardarropa, y es que siempre te sacarán de apuros además de que combinan y complementan muy bien tus outfits.

Es verdad que hay mil teorías acerca de cuáles deben ser los básicos pero en aboutfits armamos una lista de 10 prendas que de acuerdo a nuestra experiencia son las más importantes. 

¡Comencemos!

  1. Little Black Dress 

Sin duda es el básico por excelencia, un date en la noche, evento formal, fiesta, antro, etcétera. Siempre será la solución cuando quieres lucir bien y con algo de formalidad.

Vía: Ritani
Vía: Ritani

2. Denim Jacket 

Esta prenda me gusta por su versatilidad, te ves casual y con mucho estilo.

Vía: theeverygirl.com
Vía: theeverygirl.com

3. Camiseta blanca

Es básica porque puedes combinarla desde con un blazer hasta una denim jacket, ¡va con todo!.

Vía: Who What Wear
Vía: Who What Wear

4. Blazer negro o gris

Puede que tu outfit sea de lo más casual y natural, pero si agregas un blazer le darás un giro. Usa el modelo que vaya más con tu estilo.

Vía: Lauren Conrad
Vía: Lauren Conrad

5. ¡Jeans!

Amo los jeans, es de mis prendas favoritas desde que lo recuerdo, porque además de cómodas quedan con flats, tenis, tacones, botas, etcétera.

Hace poco en el blog te hablamos acerca de los tipos de Jeans, si te perdiste el post da clic aquí

Vía: Pinterest
Vía: Pinterest

6. Trench Coat

Para días nublados y con frío un trench coat será el complemento perfecto.

Vía: Lauren Conrad
Vía: Lauren Conrad

 

Síguenos en Facebook y recibe miles de consejos de imagen y estilo (Clic aquí)

7. Leggings negros

Tengo que reconocer que hasta hace unos años no hubiera mencionado esta prenda, pero me doy cuenta que su uso cada vez es más frecuente. Me gusta por ser una prenda totalmente práctica, recuerden usarlos con blusas largas, los leggings no son jeans.

Vía: Tumblr
Vía: Tumblr

8. Bolso amplio 

De los mil bolsos que podemos llegar a tener hay uno que nos quedará con todo. En el que te cabe todo además de tener mucho estilo.

Vía: nicebags.info
Vía: Pinterest

9.- Tacones negros 

Estos serán de tu elección, procura que sean lisos y no muy altos si no estas acostumbrada a usarlos. Mis favoritos son los pointy shoes.

Vía: Nordstrom
Vía: Nordstrom

10.- Camisa blanca

No podíamos olvidarnos de la más básica de los básicos.

Vía: Elle
Vía: Elle

¡Listo!

¿Crees que faltó algún básico? Deja tus comentarios.

Suz.

51 comentarios sobre “¿CUÁLES SON LOS BÁSICOS QUE DEBO TENER EN MI ARMARIO?

    1. Así es, pero para no verte como «retrato» te recomendamos sacarle provecho a los accesorios, de esta manera se verán diferentes tus outfits. Si puedes invertir un poco más la recomendación es invertir en una o dos prendas de temporada e irlas intercambiando, saludos.

      Me gusta

  1. Además de leggins negros, que son más informales, un básico serian unos pantalones negros válidos para cualquier ocasión tanto para ir arreglada o darle un estilo más informal con unas playeras.
    Yo, añadiría también una sudadera y unas deportivas a los básicos y algún foulard para cambiar un poco el look.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, súper útil tus publicaciones siempre las sigo, creo que un básico que nunca debe fallar es el cardigan negro, al menos para mí es una prenda muy útil en todas mis tenidas
    Saludos

    Me gusta

  3. Yo introduciría en los básicos algunas prendas en beige o en tostado: bolso grande, gabardina ( corta o normal) y el calzado en estos tonos: botas, bailarinas y zapatillas de esparto) Estos tonos quedan muy bien con cualquier color y por supuesto con el negro. . Que opináis ?? Un saludo

    Me gusta

  4. Escribi en español! Hay cosas que no son basicas y estan muy de mas como las camperas y sacos mas los sandalias con tacos altos y faltan las prendas mas basicas
    Tener en cuenta porque eso es informar hablar en nuestro idioma y en este caso informar sobre ropa »BASICA», »NECESARIA» Y »BASICA»!

    Me gusta

Déjanos tu comentario