#Reto37 | ¿Será posible vivir sólo con 37 prendas en el armario? – aboutfits

Hace tiempo encontré un artículo en internet en el que hablaban de Caroline Rector (un-fancy.com), una blogger americana que se propuso vivir únicamente con 37 prendas en su armario cada temporada. Se me hizo súper interesante pero lo dejé pasar. Estos días me vuelvo a encontrar un artículo de la revista Glamour España en la que hace mención a Caroline y termina retándote si tú podrías hacerlo y pensé ¿por qué no?

¿De qué se trata?

Se trata de crear un mini-armario con prendas versátiles y que combinen entre sí. Además de que las prendas te tienen que encantar, deberán seguir una gama tonal lo más parecida entre ellas.

Una vez que tienes seleccionadas las piezas el reto será usar toda tu creatividad para crear diferentes outfits siendo fiel a tu estilo.

Soy consultora en imagen así que conozco los múltiples beneficios de las cápsulas de guardarropa, ya que ahorras tiempo, dinero, esfuerzo y espacio. Pero también soy mujer, me encanta comprar y tener lleno mi armario. Así que ahí empieza mi primer conflicto a la hora de comenzar este experimento.

Decir 37 piezas -incluyendo zapatos– suena fácil, pero estar consciente que las prendas elegidas estarán contigo durante al menos, tres meses, elevan el desafío ya que debes escoger piezas clave en lugar de escoger lo primero que veas.

A continuación te dejo las prendas que escogí en mi “armario cápsula”. Fueron 37 piezas en total divididas de la siguiente manera:

  • 17 prendas altas
  • 8 prendas bajas
  • 1 vestido
  • 2 abrigos
  • 9 pares de zapatos

Otra cosa importante es que la ropa interior, pijama, ropa deportiva, accesorios y prendas para eventos especiales no se cuentan dentro de esta cápsula.

#Reto37

Así comienza el reto. Cada lunes subiré los outfits que use durante la semana anterior. ¿Te animarías a hacer el reto conmigo?

XO, Janeth.

Anuncios

4 comentarios sobre “#Reto37 | ¿Será posible vivir sólo con 37 prendas en el armario? – aboutfits

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s