REGLAS DE ORO PARA USAR LEGGINGS

Una de nuestras prendas favoritas por su comodidad y versatilidad ¡son los leggings! 👯

Esta prenda es ideal para esos días en los que buscas lucir casual sin tanta formalidad, recuerda que basta con usar los accesorios correctos para darle un toque especial a tu outfit. Sin embargo, el que sea una de las prendas más cómodas que hoy en día encontramos en nuestro armario no quiere decir que no existan reglas al momento de usarlos.

Así que hoy en el blog te daré una serie de reglas básicas para lucir increíble y no cometer ningún error.

¡Comencemos! 👏🏼

1.- Se deben usar con prendas largas. Ya sea que los combines con blusas, camisas o suéteres recuerda que los leggings no son jeans y mucho menos medias.

reglas para usar leggins 1
Vía: Vogue.

2.- Mídete los leggings antes de comprarlos. Se deben amoldar a tu cuerpo perfectamente, es decir, ni muy ajustados ni muy grandes. En este punto también es importante que tu ropa interior sea la adecuada y no te quite la comodidad que te da esta prenda.

reglas para usar leggins 2
Vía: Bloglovin’

3.- No recomiendo usar leggings blancos o en tonos nude. Si decides hacerlo recuerda que deben ser de 2 a 3 tonos más altos que el de tu piel. No queremos crear confusiones, ¿cierto?

 

Síguenos en Facebook y recibe miles de consejos de imagen y estilo (Clic aquí)

 

4.- Los leggings no son prendas para hacer ejercicio. Los que se usan en estos casos son completamente diferentes, empezando por el tipo de tela.

reglas para usar leggins 3
Vía: lolobu.com

5.- Si eres de caderas anchas te recomiendo usar leggings lisos. Estampado en la parte baja de tu cuerpo sólo aumentará volumen a tus caderas y piernas.

Mira algunos outfits 👇🏼

reglas para usar leggins 4
Vía: Polyvore.
reglas para usar leggins 5
Vía: Polyvore.
reglas para usar leggins 6
Vía: Polyvore.

¡Listo!

Cuéntame si te gustó el post.

Suz. 💚

79 comentarios sobre “REGLAS DE ORO PARA USAR LEGGINGS

    1. Me superencanto…..me facinan los leyins….soy una persona de mas de 60 años pero me encantanla moda de. Los 40 años…soy superactiva…me facina el ejercicio….muchas gracias

      Me gusta

  1. Es bueno saber siempre que no es cosa de ponerse cualquier prenda. Hay que tener un poco de cuidado al combinar nuestras prendas , ya sean leggins u otras. Me encanta ver y leer estos post porque siempre aprendo algo más, gracias a ustedes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenas recomendaciones para el buen uso de los leggis … …. ser elegantes y no caer ….disculpen la palabra «ordinario»…..debemos saber vestir bien las mujeres siempre luciendo bellas y hermosas

    Le gusta a 1 persona

    1. Soy diseñadora de modas, así es que siempre estoy en mis outfits al cien, y es verdad, así como los recomendaste es lo correcto yo tengo años usando los leggins así y se ven estupendos, en mi trabajo ya se están sumando mis compañeras a usarlos asi,,

      Me gusta

  3. Excelente los consejos espero que más mujeres lo lean porque veo cada cosa. No lo saben llevar y en muchos casos se les ve vulgar al no llevarlo con prendas largas.

    Me gusta

  4. Hola.. me encantaron todas las sugerencias.. tambien es muy importante a la hora de elegir .. sobre todoa la gente q le gusta lo estampado…. recuerden q siempre es importante pesar menos q el animal en cuestion cuando compren animal print… como lo sugiere menos es mas y elegante sobre todo.. excelentes consejos …

    Me gusta

  5. Me encanto esta pagina.. Tengo 72 años y aqui encuentro excelentes ideas para vestir de acuerdo a mi edad…estatura y contectura. Me gusta la ropa juvenil acomodada a mis años.
    A veces se tiene prendas en el closet y no se nos ocurre convinarlas
    Gracias por compartir tus ideas y estilo..a mi y creo que a muchas nos ayuda muchisimo.
    Felicitaciones y bendiciones.
    .

    Me gusta

Déjanos tu comentario