Sorteo: Curso de cupcakes y galletas de mantequilla por Panetto

¿Te gusta la repostería? Conoce Panetto Pastelería, dirigido por Mary Nevárez, Panetto ofrece más que solo pasteles, también tienen cursos de repostería, materia prima, mesas de postres y cake design.

Así que este mes, en colaboración con Panetto tenemos un sorteo donde dos afortunadas podrán ganar un curso de cupcakes básico y un curso de galletas de mantequilla para decorar (con un valor de $650.00 MXN cada uno) para que aprendan todos los secretos de una profesional.

 

 

Para participar deberás seguir los siguientes pasos:

  • Dale “Me Gusta” a la página de Facebook de PANETTO (http://on.fb.me/1Ls5ONy)
  • Comparte esta publicación: http://on.fb.me/216iKKU
  • Deja un comentario aquí abajo diciéndonos por qué te gustaría ganar este sorteo y qué curso te gustaría tomar. No olvides indicar tu nombre completo y correo correcto en los campos correspondientes para poder contactarte si resultas ganador.
  • ¡PARTICIPACIÓN EXTRA! Sígue a aboutfits en Instagram @aboutfits y tendrás derecho a dejar un segundo comentario en este post para participar.

 

BASES:
En este sorteo sólo pueden participar personas que residan en la Ciudad de Toluca y alrededores o que puedan costear sus viáticos para trasladarse a tomar el curso. El sorteo comienza el 7 de marzo de 2016 y termina el 17 de marzo del 2016. Los cursos correspondientes al sorteo son los siguientes: un curso de cupcakes básico con duración de 4 horas y un curso de galletas de mantequilla para decorar con duración de 4 horas. Se incluye el material requerido. La fecha de los cursos será a disponibilidad de Panetto Pastelería. Cada participante podrá participar con solamente un comentario dentro de las fechas indicadas, de lo contrario no será tomado en cuenta para el sorteo. Las ganadoras se elegirán al azar a través del sitio www.random.org y serán anunciadas a través de nuestra página de Facebook el día 18 de marzo de 2016. El premio no es canjeable por efectivo en ningún caso.

21 comentarios sobre “Sorteo: Curso de cupcakes y galletas de mantequilla por Panetto

  1. Es una GRAN oportunidad de ganar y aprender más de repostería. Me encanta conocer nuevos postres y que mejor lo que están de moda como los bellos cupcakes y las elegantes galletas, que dan un toque de color y sabor en cada mesa. Una decisión difícil para escoger pero me voy por las galletas…… Lista para comenzar¡¡

    Me gusta

  2. Quiero ganar porque amo la repostería y nunca he tomado un curso de cupcakes. Quiero aprender a hacerlos sin tener que buscar recetas en internet y además decorarlos hermoso.

    Me gusta

  3. Me gustaría ganar ya que me gustaría sobre todo aprender esto,me gusta la repostería,me gustaría ver la forma de cómo enseñan,así aprendería a crear este delicioso postre ya que a mí me gustaría el curso de cupcakes sobre todo me llama muchísimo la atención decorarlos con muchos colores a mi gusto,ponerles creatividad etc ya que se ven deliciosas😋😍

    Me gusta

  4. Quiero ganar el concurso, para aprender y expandir mi conocimiento básico en la repostería, sería buena ayuda para poder emprender un negocio propio… me encanta la repostería, y mas las bellas decoraciones….

    Me gusta

  5. Me encantaría aprender un poco mas sobre repostería, a mi me gustaría estar en el curso de galletas aprender a decorarlas aplicando mi creatividad poner en practica lo aprendido y después vender oh regalar algunas, estoy ansiosa

    Me gusta

  6. Me gustan mucho los postres y sin duda alguna me encantaría aprender a todo sobre los cupcakes; que materiales se ocupan, como hacerlos y como decorarlos, por ello me gustaría tomar este curso de cupcakes básico. Seria una experiencia única, me emociona el saber que hay una oportunidad de aprender algo de repostería. Lo que mas me agrada de los cupcakes, es la infinidad de decoraciones que hay de acuerdo a la creatividad de la persona, se juega con el sabor, color e imagen. De verdad espero ganar (no se hacer postres y por ello quiero aprender).

    Me gusta

  7. Quiero ganar porque siempre he querido aprender a hacer cupcakes, veo programas como cupwake wars y siempre se me antoja prepararlos yo misma!!
    He intentando hacerlos pero nada como que te enseñe un profesional!! Sería genial ganar!!!

    Me gusta

  8. Me gustaria ganar este concurso por que me encanta la reposteria creo que seria una gran oportunidad para aprender a hacer cupcakes, y a lado de gente experta, pues me fascina la cratividad con la que puedes decorar con distintos sabores y colores.

    Me gusta

  9. PRIMER COMENTARIO:
    Me gustaría ganar el concurso de galletas porque me gusta mucho la repostería además que seria una buena oportunidad para aprender a hacerlos yo misma para alguna ocasión especial.

    Me gusta

  10. Me encantaría tener la oportunidad de realizar el curso de cupcakes, ya que me gustan mucho y sería increíble saber cómo hacerlos para poder regalarle a mi familia y a mi novio.

    Me gusta

Déjanos tu comentario

