Descubre los ingredientes que necesita tu piel para verse perfecta | AD

Hace tiempo me encontré con Bonne Sabonne, una empresa mexicana dedicada a la cosmética artesanal que está a favor de la belleza saludable y amigable con el medio ambiente, además sus productos son biodegradables.


Lo que más me gustó es que están elaborados y empacados a mano y sus ingredientes son  de origen vegetal, sin conservadores, libres de crueldad y de químicos tóxicos así que me animé a probarlos.

EXFOLIANTE DE MANZANA VERDE

¿Sabías que el uso constante del exfoliante combate las celulitis, elimina las células muertas y suaviza la piel? Además de hidratar a profundidad y mejorar el tono de la piel, mejora el sistema linfático, ayuda a eliminar toxinas, promueve la producción de colágeno e incrementa el flujo sanguíneo.

¿Aún no te convenzo? Puedes obtener todos estos beneficios mientras disfrutas de un aroma súper rico y lo mejor es que es ideal para uso facial y corporal.

Cómpralo en: http://bit.ly/1rKZW9t

CREMA CORPORAL DE VAINILLA

¿Quién no quiere unas manos suaves y sumamente humectadas? Esta crema humectante está elaborada artesanalmente a partir de aceites y esencias naturales, es libre de fragancias sintéticas, conservadores y/o colorantes artificiales.

Diseñada especialmente para hidratar, suavizar y nutrir tu piel aprovechando todas las bondades de la naturaleza, así que ya no tenemos pretexto para tener unas manos secas.

Yo elegí la de vainilla (les prometo que huele delicioso) pero hay muchísimos aromas distintos como sandía, lavanda, pétalos de rosa, chocolate y vino tinto.

 Cómprala en: http://bit.ly/1R1vgWa

JABÓN AROMÁTICO DE BAMBÚ

¿Sabías que muchos de los jabones convencionales están llenos de químicos tóxicos como parabenos, fragancias y colorantes artificiales, formaldehído, ftalatos, entre otros, los cuales pueden afectar tu sistema nervioso, generar alteración hormonal e incluso llegan a ser cancerígenos?

Bonne Sabonne tiene una línea de jabones artesanales para la piel que además de oler delicioso, están elaborados con aceites y esencias naturales. Entre su variedad tiene jabones de toronja y romero,  aceite de olivo, canela con naranja, leche de almendras, kiwi y caléndula con mandarina.

¿El resultado? Una piel suave, limpia, clara y sana, con un aspecto radiante.

Cómpralo en: http://bit.ly/1TCySQg

www.bonnesabonne.com
Facebook: Bonne Sabonne

 

 

Anuncios

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s