7 SECRETOS PARA SACARLE PARTIDO A TUS CURVAS

¿Qué me pongo si tengo la espalda ancha? ¿Qué hago para  disimular mis piernas? Como consultora en imagen, estas son algunas preguntas que recibo con frecuencia, y para darles respuesta, quiero darte algunos trucos que te ayudarán a favorecer tu imagen.

Primero lo primero, es muy importante aceptar tus características físicas ya que de esto depende mucho tu seguridad y la manera en que te perciben los demás. Cuidar tu cuerpo y reflejar una buena apariencia es necesario para sentirte bien.

Dejando claro lo anterior, podemos seguir con algunas recomendaciones para sacar mayor provecho a tu figura. En esta ocasión, nos enfocaremos en disimular la espalda ancha. También te aconsejaré sobre cómo disimular los brazos y piernas robustos. ¿Lista?

1. PROPORCIONES. Si tienes los hombros anchos lo ideal es crear balance con la parte inferior de tu cuerpo, es decir, caderas y piernas.

    fig5b-xl
    Vía: Pinterest
    2. ESCOGE LA ROPA INTERIOR ADECUADA. Muchas mujeres se saltan este paso pero es esencial usar la talla de brasier correcta, ya que puede ser el principal motivo por el que te salgan esos ‘rollitos’ en la espalda, además que si se te sube constantemente en la parte trasera indica que necesitas una talla más grande.

    3. USA COLORES OSCUROS. Seguramente has escuchado esto alguna ocasión y déjame decirte que es cierto, psicológicamente, los colores claros atraen la atención, mientras que los colores oscuros disimulan. Ojo, no te estoy diciendo que te vistas de negro todos los días pero sí que escojas las tonalidades más oscuras, te generarán una figura más estilizada.

      newblack3
      Vía: Pinterest
      4. VISTE DE UN SOLO COLOR. Este punto va relaciona con el anterior. El truco consiste de vestir de pies a cabeza de un solo color pero en diferentes tonalidades. Da la ilusión de una línea vertical que alarga el cuerpo. Si son colores oscuros, mejor.

      5. AJUSTADO NO SIGNIFICA APRETADO. Usar la talla correcta en tus prendas es otro secreto para disimular las partes del cuerpo que no quieres. Es un mito que si usas la ropa holgada disimulas tu cuerpo, solo lograrás verte sin forma.

      6. EL TAMAÑO SÍ IMPORTA. La manga 3/4 será tu mejor inversión en cuanto a blusas y camisas ya que dejan al descubierto la parte más delgada de tu brazo generando un efecto visual más favorecedor. Lo mismo pasa con las faldas, el largo ideal será a la rodilla.

      7. PANTALONES ANCHOS. Este es el corte de pantalón en el que te conviene invertir si quieres disimular unas piernas anchas. Procura que el tono sea oscuro y de buena calidad.

      Women's Plus The Rockstar Boot-Cut Jeans - Dark Wash
      Vía: Pinterest

      Espero que estas recomendaciones puedan ayudarte a crear una mejor imagen de ti misma, escríbenos en los comentarios cuál es tu tip favorito para sacarle partido a tus curvas.

      XO. Jann.

       

       

      Anuncios

      Déjanos tu comentario

      Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

      Logo de WordPress.com

      Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

      Imagen de Twitter

      Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

      Foto de Facebook

      Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

      Google+ photo

      Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

      Conectando a %s